Dutty Love, la marca de Natti Natasha

Posted by el cantante on 7:45

publicado el : 02/11/2011

A Natalia Alexandra Gutiérrez la fama le llegó en un abrir y cerrar de ojos. Y es que a esta dominicana, de belleza latina y de cantar melodioso, las ganas de triunfar le han dado para posicionarse dentro de la música en el “top ten” de los éxitos que suenan por esta época en el continente americano.
Tal vez llamarla por su nombre no sea de fácil identificación, pero si se habla de Natti Natasha, la voz femenina de la canción Dutty Love, canción que interpreta con uno de los pesos pesados del reguetón, Don Omar, sea de mayor impacto para sus fanáticos. Precisamente, la pegajosa melodía ocupa el primer lugar en las emisoras juveniles de Medellín.
Ella de piel clara y de cabello oscuro, nacida en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, el 10 de diciembre de 1986, siempre tuvo gran afinidad por la música y en especial por el canto. De niña, sus presentaciones se resumían a las fiestas familiares en medio de los ágapes de la época.
Luego, en el colegio ante las aptitudes demostradas para la interpretación empezó a sobresalir, por eso tomó clases de canto que le permitieron mejorar en su estilo y convertirse en una estrella en potencia.
La pasión, el talento y el esfuerzo se conjugaron en Natti Natasha y la impulsaron a grabar algunos discos sin ningún fin comercial. Ya empezaba a despuntar en el difícil mundo de la música y su voz a ser reconocida entre algunos importantes productores.
Y fue así como la fama le llegó a la joven dominicana, que gracias a la amistad con el productor de Orfanato Music, Link-On, se atrevió a explotar todo su talento y poner su voz en el mapa de la música latina.
Con la participación en géneros como el reguetón y en ritmos más romántico se catapultó dentro de la música y hoy en día es una de las figuras reconocidas del género urbano por su participación en Dutty Love, éxito que ocupa las principales listas de la música en el continente americano y en especial en Colombia.
La interprete, admiradora de Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera, se robó todas las miradas de los amantes del reguetón que hoy la señalan como una de las mujeres más destacadas en este género, que por tradición siempre ha estado dominado por los hombres, excepto por la Ivy Queen, la caballota. Su sabor, carisma y talento han sido la clave.
Su dúo con el puertorriqueño Don Omar es un éxito, pero también ha incursionado con cantantes de este género como Siko.
Natti Natasha al mejor estilo de los cantantes latinoamericanos surgió en medio de las dificultades por las condiciones socioculturales de su país, pero demostró, como una mujer con disciplina, que los sueños se realizan. En otro plano es la chica que le canta al amor cómplice, de ese que se expresa en Dutti Love.


anyel don the creative                                                fuente:http://www.wikiton.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site