Marcia Jones habla sobre su relación con Don Omar

Posted by el cantante on 7:47

publicado el :02/11/2011

Podría decirse que Marcia Jones es la participante del Reinado del 2010 que más fama ha conseguido. Ha logrado ser protagonista de tres videos musicales con los cantantes más famosos del momento: J Balvin y Peter Manjarrés; ha sido invitada especial en diferentes programas de televisión, revistas como TVyNovelas, Elenco y SoHo le han dedicado sus páginas para hablar de ella, ha lanzado su marca de ropa y accesorios para la playa M-JONES SunBeachWear y como si fuera poco, está confirmada para grabar el próximo video de Don Omar, con quien la han ennoviado muchas veces en las secciones de farándula de los noticieros nacionales y en las revistas de chimes.
Lo cierto es que Marcia y el puertorriqueño son “amigos, solo amigos” como ella misma lo dice y cree que el rumor sale de que “aquí en Colombia no se pueden tener amigos, ni ir a conciertos porque ya son novios… pero la verdad es que eso no me molesta”, afirma. Es decir, su relación es netamente laboral y amistosa. También está esperanzada en que el video con Don Omar sea su ventana para darse a conocer en ese país.
El video aún no tiene fecha de rodaje, pues el artista se encuentra de gira por Australia. Las locaciones serán entre Medellín y Bogotá y Marcia logró ser escogida por el mismo cantante, después de que se conocieron en un concierto de él, en marzo de este año en la capital del país. “Yo estaba en un palco en primera fila con mis amigas y ahí me vio cantando todas sus canciones… Yo ni me lo creía”, cuenta. Con el tiempo que lleva de conocerlo, Marcia lo define como un ser sencillo, buena gente y amigo de sus amigos.


anyel don the creative                                                                                   fuente:http://www.wikiton.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site