“Lo diferente de este vídeo es que desde que arrancamos, todos estamos metidos en personaje como si estuviéramos filmando una película. Al principio Yandel habla con (el actor) Adam (Rodríguez) por teléfono y Adam le traduce a 50 lo que dice Yandel (claro está porque Yandel no habla inglés y se encuentra aprendiendo)”, comenta Wisin en entrevista telefónica con Primera Hora.
Para ir adentrándose en el mundo de la actuación antes del filme de acción que esperan rodar a principios de 2011, Wisin & Yandel quisieron demostrar sus dotes actorales en el vídeo musical No dejes que se apague, corte de su próximo disco El regreso de los vaqueros.
En la secuencia dirigida por Jessy Terrero y realizada en Los Ángeles por dos días y medio en formato fílmico, Wisin & Yandel se proyectan como ladrones de banco junto con los famosos raperos estadounidenses 50 Cent y T-Pain que los ayudan en la fechoría de asaltar el lugar.
El videoclip, cuya calidad se espera será impresionante tras la inversión de $300 mil, presenta como parte de su historia al binomio junto a sus homólogos como asaltantes de banco, aunque el sencillo no trata de eso. Hasta secuestran a una chica a la que Yandel le cantará en una de las tomas.
anyeldon the creative 8:40 am
0 comentarios:
Publicar un comentario