Plan B apoteosica visita a Ecuador y 15 shows Sold Out en Europa

Posted by el cantante on 6:47

 publicado el : 1/11/2011

PLAN B está de plácemes y no es para menos, porque el dúo urbano puertorriqueño acaba de regresar de sendos espectáculos en Ecuador y una gira de quince shows por Europa. Chencho y Maldy, integrantes del exitoso dúo urbano, se presentaron en las ciudades de Ambato y Cuenca, en Ecuador, ante un público histérico y eufórico que coreó todas y cada una de sus canciones. A pesar de que la producción confrontó problemas con el sistema de electricidad en uno de los eventos, los artistas continuaron cantando ante un público delirante que disfrutó de las canciones y las coreografías de los bailarines.


Unas 20 mil personas presenciaron estos dos shows, lo que confirma a Ecuador como uno de los países latinoamericanos que mayor acogida les ha brindado. “Fueron dos shows muy impresionantes. La gente gritaba y cantaba todas las canciones. Ecuador siempre ha sido una plaza cariñosa que nos ha brindado un apoyo enorme”, cuenta Chencho. De hecho, en principio los artistas tenían en agenda 4 presentaciones, sin embargo y a pesar de que llegaron con ese propósito al país, los empresarios de Guayaquil y Portoviejo cancelaron debido a problemas de seguridad y a la falta de los permisos correspondientes.
Por otra parte, los intérpretes de los éxitos “Es un secreto” y “Si no le contesto”, realizaron una gira de 15 presentaciones que les llevó a Frankfurt (Alemania), Zúrich (Suiza), Tenerife (Islas Canarias), Bruselas (Bélgica), Londres
(Inglaterra) y a Madrid, Barcelona, Girona, Calahorra, Zaragoza, Santander y Bilbao (todas en España). La comunidad latinoamericana residente en estas ciudades se volcó en los espectáculos de PLAN B brindándoles una acogida calurosa y cantando con ellos todos sus temas. Todas la presentaciones estuvieron llenas a capacidad y en algunas de ellas, los shows se extendieron una hora adicional para complacer al público que pedía más .
“Europa también nos sorprendió, especialmente por tanta gente latina que nos sigue desde allá y que fueron a disfrutar de los conciertos. Venezolanos, Ecuatorianos, Peruanos, Mexicanos, en fin, todo publico disfrutó de los shows”, añadió Maldy.
El éxito de PLAN B en tierra europea responde, principalmente, al trabajo agresivo de promoción por internet que ha realizado la oficina de manejo y discográfica de los artistas, Pina Records. “El uso efectivo de las redes sociales nos ha permitido penetrar esos mercados que, de otra manera, tardarían en conocer el trabajo musical de nuestros aristas. PLAN B es un dúo bien activo en sus herramientas de Facebook y Twitter y eso nos lleva directamente hacia el consumidor logrando presentarles todo material”, indica por su parte Raphy Pina, presidente de la empresa. El calendario de PLAN B continúa lleno de compromisos que le llevarán hasta principios del 2012 a seguir presentándose mundialmente.


anyel don the creative                                                           fuente:http://www.wikiton.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site