Glory con boda, disco y empresa para el 2012

Posted by el cantante on 7:19

publicado el :27/12/2011
La reguetonera y educadora en salud Glory se describe como una mujer exigente que ha cumplido en el año 2011 las metas que tenía trazadas, entre ellas su regreso a la música. Sin embargo, hay una que aún no se le concreta que es la de casarse.
Sin precisar si está soltera o comprometida, ya que es celosa con su vida personal, Glou, como también se le conoce artísticamente, revela a Primera Hora que “me faltan un montón de cosas por realizar, como en el nivel personal que me encantaría casarme con mi traje y todo, y que sea algo sencillo y bonito”.
En cuanto al rol de madre, indica, que también le gustaría, pero su deseo mayor es contraer matrimonio. En cuanto a hijos señala que tiene tres: un conejo, un pez y un perro.
Para la intérprete, que quiso para esta entrevista lucir diferente recurriendo a un poco de body painting de manos de Yary Correa, el 2011 ha sido un año de “aprendizaje y de fortaleza. He aprendido a esperar y a darme la oportunidad ante las situaciones”.
“Estoy contenta, ha habido lágrimas, pérdida de amistades y esas son las cosas que hacen que uno se mueva y se ponga creativa”.
Confiesa que desde la semana pasada ha estado bien sentimental, lo que atribuye a la Navidad porque “la época me pone melancólica y uno se pregunta qué logré y qué no logré y qué me falta por hacer. Esto hace que uno valore más el trabajo de uno y el trabajo de otras personas”.
Cuenta que grabando el remix de su tema Ahora me río yo, junto con Julio Voltio, su colega le preguntó qué le pasaba, por qué estaba triste y ella le dijo que de cierta manera es la Navidad.
En septiembre pasado la exponente de reguetón lanzó el sencillo Ahora me río yo, que es el primero en promocionar del disco que espera lanzar a principios de 2012 y para el que todavía no tiene un título. Los productores de la canción son Menes y Musicólogo.
Agrega que no sólo en la Navidad, sino todo el año “hay que preocuparse de las balas perdidas, suicidios, violencia doméstica, el maltrato hacia ancianos y menores”.
“Es sanador ayudar a otros y preocuparse por los demás”, recalca la artista que actualmente está bien comprometida con la campaña No más muertes en Puerto Rico.
Respecto al amor, sólo se limitó a decir que “estoy enamorada de mí, de la música, de mi sobrino y he aprendido a quererme más. Dios pone todo en orden divino cuando uno se encomienda a Él”.
En tanto, este sábado despedirá el año en familia en compañía de su abuela y de su madre.
Lanzará línea de ropa interior
Para el próximo año tiene como meta lanzar su línea de ropa interior con el objetivo de crear un fondo de becas para mujeres que quieren desarrollarse como empresarias, pero que no tienen el dinero. De su lencería una parte de las ganancias sería para eso.
“Conozco mujeres que quieren lograr sus metas con su negocio, pero económicamente no pueden”, dice Glorimar Montalvo, su nombre real y quien tiene esta idea desde hace dos años.
La cantante agrega que “soy empresaria y ha sido por la necesidad que he terminado al frente de mi compañía. En esta sociedad se señala y se estereotipa a la mujer como empresaria. Si a una mujer la ascienden de puesto la señalan de que se acostó para lograr el puesto y si es al revés, que es un hombre, eso está bien y no dicen nada. Necesitamos verdaderas empresarias”.
Otro proyecto en agenda para marzo de 2012 es poder ofrecer un concierto en la Cárcel Industrial de Mujeres, en Vega Alta, para motivarlas a superarse.
“Le estoy dando forma y sí quiero hacerlo y sacar fondos. Voltio estaría invitado y Chevy por ahora también (para la actividad). Me gustaría entregar una beca a estas mujeres, así que cruzo los dedos para lograr esto porque por más buena intención que tengas hay una burocracia en Corrección”, anota.

anyel don the creative                                                                              fuente:http://www.wikiton.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site