De aquí a diciembre, los grandes espectáculos los protagonizarán mujeres como Madonna y Norah Jones.

Posted by el cantante on 6:46


De las épocas en que había escasa oferta de conciertos hoy solo queda el mal recuerdo. Esos nombres que parecían imposibles de imaginar pisando Colombia ya están viniendo, y son tantos, que incluso hay temporadas en las que se ven tendencias. La de este semestre, así sea de manera fortuita, parece apuntar hacia las voces femeninas.
Comenzando con Madonna, símbolo máximo de las divas del pop, que estará por primera vez en Colombia, pasando por las voces que han transformado la música en los últimos 10 años, como Norah Jones, hasta el metal, o la música lírica, con Renée Fleming, hay profusión de espectáculos protagonizados por mujeres.
Por supuesto, el calendario es mucho más amplio y variado: habrá conciertos de todo tipo, como Megadeth, The Chemical Brothers, Raphael, Pimpinela, por citar algunos. Pero es, sin duda, época de divas. Por cierto: ¿Será que Lady Gaga sí incluirá a Bogotá en su nueva gira?
La voz del metal
Vuelve la banda gótica sinfónica Epica, liderada por la holandesa Simone Simons. La boletería está casi agotada para los conciertos, en Medellín, el 21 de septiembre, y en Bogotá, el 22.
Norah Jones: jazz para todos
Lo anunció en su página oficial, y la discográfica EMI en Colombia lo confirmó: la cantante Norah Jones vendrá a Bogotá el 30 de noviembre, en escenario por definir. Divulgará su álbum Little Broken Hearts.
Ute Lemper y el tango
Esta actriz y cantante alemana presentará Lost Tango, en el que cantará sobre piezas de Astor Piazzolla, junto al Sexteto Piazzolla, además de obras de Edith Piaf y Kurt Weill, entre otros. 1 de diciembre, Teatro Mayor.
La Forquetina
Natalia Lafourcade logró conducir la senda de su música hacia los experimentos y la música urbana mezclada con el folk. Concierto en La Puerta Grande (Bogotá) el próximo 9 de agosto.
Madonna, joya de la corona
Llenar dos días seguidos el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, parece una locura, que se explica después de leer la palabra ‘Madonna’. Es la diva más popular del mundo en los últimos 30 años, definió el pop inyectándole peligrosas dosis de sensualidad y polémica, atravesando líneas que otras estrellas no habían cruzado, e inventó, a su manera, una nueva forma de cabaret. Noviembre 28 y 29, en exclusiva para Medellín.
Anyel Don the creative.................

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site