Tendrá una “significativa” posición en la cadena

Posted by el cantante on 6:53


MIAMI, Florida – El rapero cubanoestadounidense Pitbull se ha convertido en socio y miembro de la directiva de la cadena de restaurantes de comida rápida Miami Subs Grill, para su renovación y expansión, anunció en una fiesta privada el presidente de la marca.

Richard Chwatt, gerente general de la cadena con sede en Fort Lauderdale (al norte de Miami), hizo este anuncio anoche en una fiesta privada con propietarios de franquicias y directivos de la cadena fundada en 1980, aunque no reveló los términos de esta alianza con el cantante, dijeron este miércoles medios locales.
El acuerdo otorgará al cantautor, que comenzó su carrera artística siendo un adolescente en la escena del rap de Miami, una “significativa” posición en la cadena que cuenta con unos cuarenta establecimientos en Estados Unidos, principalmente en el sur de Florida.
Esta alianza servirá para relanzar una marca que ha languidecido en los últimos años con un menú conocido por sus alitas de pollo, bocadillos, sandwich de pita y hamburguesas, entre otros productos, que fue muy popular en la década de 1980 y principios de los 90.
Cantante podrá expandir la cadena a otras zona de Latinoamérica
Al parecer, el acuerdo otorgará a Pitbull, de 31 años, los derechos de expansión de la cadena en algunas zonas de Latinoamérica y el Caribe.
El joven músico ha sido desde su adolescencia un habitual cliente de esta cadena de restaurantes de comida rápida que ofrecerá en su nuevo menú tostones, sandwiches cubanos y nuevas opciones de hamburguesas.
Armando Christian Pérez, Pitbull, señaló en la fiesta privada que se celebró en el hotel Shelborne de Miami Beach que se encontraba allí como “socio, no como portavoz” de la empresa. “El equipo Pitbulll se une al equipo Miami Subs”, dijo.
El también productor musical, uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con otros cantantes como Enrique Iglesias, Jennifer López o Marc Anthony, destacó que “cualquiera que conoce Miami, conoce Miami Subs y ama la comida de Miami Subs”.

Anyel Don the creative..................

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site