Muere el actor Paul Walker

Posted by el cantante on 5:50




PAUL WALKER



 Un heroe, Un Actor de lo bueno Adios mi hermano.

 ESO DUELE PERDER UN AMIGO  

El actor norteamericano Paul Walker (Fast & Furiousha fallecido este sábado en California en un accidente de tráfico a los 40 años de edad. El intérprete se dirigía a un acto benéfico alrededor de las 15:30, hora local, cuando el automóvil en el que viajaba como copiloto chocó, por causas desconocidas, contra un poste de electricidad para inmediatamente después arder en llamas de las que no pudo escapar. El conductor del vehículo, amigo de Walker, también ha perdido la vida en el triste suceso.


Las cuentas de Twitter y Facebook del actor se encargaron de confirmar la noticia:  "Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide. Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias".
El intérprete se encontraba en la actualidad rodando la séptima entrega de la película que le catapultó a la fama, Fast & Furious 7, y Universal Pictures también ha querido sumarse al pésame con un comunicado: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia". Al igual que el director de la cinta, James Wan, que declaró tener "el corazón roto ahora mismo".
Walker dio sus primeros pasos como actor en diferentes anuncios de televisión y participó en algunos capítulos de la mítica serie Autopista hacia el cielo (Highway to Heaven) en 1985, junto a Michael Landon y Victor French, sus protagonistas principales. La primera película en la que inscribió su nombre fue Un monstruo en el armario (Monster in the Closet), aunque no fue hasta la llegada de A todo gas (The Fast and The Furious) en 2001 cuando se dio a conocer en todo el mundo, gracias a su papel del policía Brian O'Conner. Walker es protagonista en casi todas las películas de la franquicia, habiéndose perdido tan solo la tercera, A todo gas: Tokyo Race (The Fast and The Furious: Tokyo Drift).

ANYEL DON THE CREATIVE                                                              SOURCE : http://es.ign.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site