ANYEL DON METROBLOG HABLA DE SU AGENDA (2015)

Posted by el cantante on 14:58






Metroblog… ¡palabrita que nos ha traído inconvenientes a los dominicanos! Sobre todo a los capitaleños, quienes hemos tenido que sufrir en este año y pico este carácter abierto de norte a sur de nuestra zona urbana como un Movimiento que va acelerando poco a poco nuestro sistema y dejándonos cada vez más  “famoso”…

Me llamo Anyel Don metroblog muchos dirán porque metroblog
pues aquí le tengo la respuesta en este minuto, Metroblog
es un servicio de eventos fotográficos o foto blogs en idioma español con sede  en la república Dominicana  Fue popular sobre todo entre los Jóvenes talentos de san juan de la maguana  y accesible para cualquier persona que contara con una dirección para buscar su fotografías.

La mayoría de sus accesos fueron desde América. Según Anyel Don, en septiembre de 2010 llegó a superar a Fotos en sitio en el que estaba basado su sistema de publicación de fotografías.

En Metroblog el dominicano  podía firmarle a su amigo u otras páginas de usuario. que  podían ver sus fotos y enviarla en  (Mensaje privado) si dos usuarios se tenían en favoritos entre si. Se podía cambiar el tamaño de la foto. También era posible colocar una imagen  del personal artístico, cine y televisión . Además podía colocarse el link de alguna persona interesada en su foto tomada en la discoteca party, show, evento sanjuanero.

En octubre de 2015 se agregó un servicio denominado "metroblog" en el cual los usuarios podían comunicar lo que estaban haciendo en cada momento. En general, lo que los miembros de Metroblog buscaban era la 'popularidad', aumentando la cantidad de "Artistas" o "eventos", y así el límite se expandía y la cantidad de fotos que el usuario podía subir por día iba creciendo.


El 19 de octubre del 2015 Metroblog actualizó su imagen para atraer la atención de los usuarios y competir contra otros fotologs.


Anyel Don The Creative.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site